lunes, 15 de junio de 2009

MICHAEL MARARIAN. INFANCIA PERVERSA


Muchos son los artistas que han trabajo sobre la infancia (Duchamp, Picabia, Picasso, etc) y su polimorfa interpretación del bien y la perversidad. A colación he descubierto los dibujos de Michael Mararian y me ha llamado la atención, la utilización de imágenes antiguas de la infancia mezclandolas con elementos más macabros, irónicos y sanguinolentos. Son técnicas mixtas sobre sobrio gráfito creo que su obra no dejará indiferente pero juzguen ustedes, pasen y vean!

3 comentarios:

Noemi Arrocha dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me gusta,soy un desastre. besos

Óscar Marín Repoller dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Óscar Marín Repoller dijo...

Te gustan Noe? jejjee a mi me parecen pequeños asesinos que más tarde cuando crezcan saldrán en las películas de Hitchcock.