jueves, 28 de mayo de 2009

OSCARMARINREPOLLER.CARBONMADE.COM

Después de barajar la posibilidad de hacerme mi pagina web , al final me he decantado por realizar un portfolio personalizado en carbonmade, un medio muy utilizado entre diseñadores, fotógrafos y personas dedicadas al arte. Mi espacio en carbonmade tiene como título mi nombre y mis apellidos oscarmarinrepoller ya que debía ser facilmente identificable, he puesto tres secciones ilustración, publicaciones y diseño, en ellas muestro algunos trabajos que no habia colgado todavía en mi espacio en flickr salvando_las_distancias.

2 comentarios:

Carolina_Torres dijo...

Muy copado tu blog, un saludo!!!

Óscar Marín Repoller dijo...

Gracias Carolina, escribo y pongo las noticias que más me llenan dentro de la ilustración, el diseño y el arte.