viernes, 19 de noviembre de 2010

MERKARTE. SUPERMERCADO DEL ARTE


Por primera vez en el centro histórico de La Laguna, este viernes 26 de noviembre se inagura el Supermercado del Arte Merkarte, a las 18:00 en la Casa Viña Norte, en la plaza de la Concepción, nº 16. Guacimara y yo participamos en esta edición que contará con obra de artistas emergentes y consagrados.
Ahora que se acerca Navidad, Merkarte es una buena oportunidad para comprar arte a precios asequibles, para iniciarse en el coleccionismo o para darse un capricho, además estará abierto durante La Noche en Blanco que tendrá lugar este sabado 27 de noviembre. La muestra podrá ser visitada en la ciudad Patrimonio de la Humanidad del 26 de noviembre al 5 de enero.

2 comentarios:

Nareme dijo...

hola! yo estoy seleccionado para merkarte y creo que el lunes hay una reunión y el viernes 26 es cuando se abre. eso creo. saludos

Óscar Marín Repoller dijo...

Efectivamente, se inagura el viernes 26 de noviembre a las 18:00 y también. estará abierto para la Noche en Blanco. Nos vemos en la reunión.