domingo, 20 de diciembre de 2009

PORTADA REVISTA MITAD DOBLE nº 11

Desde hace no mucho, estoy colaborando con la revista Mitad Doble, para el nº 11 me pidieron ilustrar la narración de Gabriel Vargas Zapata " El mono Toti". Para la ocasión hice una ilustración que ajustandose al texto recordara a la infancia, a un juguete inseparable y entrañable como es un peluche. La ilustración que podeís ver acompañando esta entrada está realizada con técnicas mixtas y collage, aplicando retoque digital principalmente en el fondo.
La revista está disponible para ser disfrutada en formato digital en la web de Mitad Doble , también pueden verse la portada y otros trabajos realizados recientemente en mi galería en Flickr, y en mi portfolio en Carbonmade.

4 comentarios:

Carolina_Torres dijo...

Que bueno quedó!
Un saludo grande y feliz 2010!

Óscar Marín Repoller dijo...

Estoy muy contento con el resultado, me alegra que te guste

Esther Morales dijo...

Qué chulas son tus ilustraciones! :D

Óscar Marín Repoller dijo...

Gracias! yo disfruto haciéndolas