jueves, 19 de marzo de 2009

FACEBOOK CONCURSO DE DISEÑO DE CARTEL SOBRE EL AUTISMO

La primera edición de Competición de Cartel FaceBook _ el Autismo es lanzado por DIVERSAMENTE ONLUS, una organización sin beneficio que quiere ofrecer un mejor entendimiento y la conciencia del autismo la enfermedad 'Invisible', y educar y autorizar familias afectadas por el autismo.
Los carteles deberían hablar del autismo a la gente consciente sobre el problema o subrayar los lados positivos de diversidad.

La competición es abierta a cada uno excepto miembros del jurado y el equipo de organización y sus familias, que son prohibidas incorporar la competencia. Cualquier individuo se unió a los jurados por cualquier forma de relación son incapaz de incorporar la competencia.
Los miembros del jurado son indicados sobre el Grupo Facebook.

La competición está abierta para entradas a partir del 17 de febrero de 2009.Las entradas se cierran durante la medianoche el 31 de marzo de 2009 (CET el tiempo).

Todos los materiales gráficos deben ser 50x70cm (75 DPI para lo publican sobre Facebook. Tal vez los Organizadores pedirán una 300 versión dpi al final de la competición para imprimir) y serán publicados por el autor él mismo sobre este grupo Facebook a partecipate a la competición.El Logo de Diversamente debería ser colocado en el fondo del cartel (www.olivotti.net/manifesto.pdf).
Si hay un texto, el titular debe ser en italiano o la lengua inglesa.Cada uno puede partecipate sin más de tres trabajos.

Con la imagen/cartel el autor escribirá es el nombre y, si él quiere, el concepto detrás del cartel.Por sometiendo una entrada por el sitio web preguntarán al participante que el diseño sea su/su su trabajo personal y él/ella tiene el wright para publicarlo.En esta competición no hay anonimity, justo como en cada acción Facebook.Un cartel será excluido de la competición(competencia) si es publicado sobre FB después del 31 de marzo de 2009 en la medianoche (CET el tiempo).
La competición apunta para mejorar la comunicación social y no es provechosa.Por esta razón, no hay ningunos premios monetarios, pero " Diversamente onlus " dará un oro, una plata y una medalla de bronce a los ganadores.
Una exposición(muestra) con los mejores carteles no será sostenida en Cagliari más que 90 días después de que la competición se ha cerrado. Los detalles sobre la posición(ubicación) de exposición(muestra) y fechas serán anunciados por la competición Facebook el Grupo mientras un arreglo definitivo ha sido hecho.
Un catálogo que contiene los mejores carteles será publicado en un número limitado de copias y distribuido a los miembros de jurado.
El participante tiene la propiedad intelectual sobre la entrada sometida. Los derechos de autor dejarán la característica(propiedad) del participante pero " Diversamente Onlus " la Organización tienen el derecho de usar carteles para la industria editorial o exposiciones. El nombre del diseñador tiene que ser imprimido sobre los carteles sobre la publicación.
la persona interesada puede obtener más información sobre el concurso también en este enlace: http://www.facebook.com/group.php?gid=50911413340

No hay comentarios: