sábado, 28 de mayo de 2011

"VAMOS, ESTO VA DE ILUSTRACIÓN"

El 16 de junio inaguramos en la Sala de Exposiciones, la Ermita de San Antonio (Tías, Lanzarote) el proyecto "Vamos, esto va de ilustración" dirigido y comisariado por Adonay Bermúdez, que tiene como finalidad luchar por un mayor reconocimiento del dibujo, del collage y del street art. Tengo la suerte de compartir cartel con grandes ilustradores de diferentes estilos y países, hablo de Cesc Grané (Barcelona), Juan Zamora (Madrid), Rowan Newton(Londres), Atchen Pounapal (Lanzarote), Theo Firmo (Sao Paulo).

La exposición tiene su propia página en facebook , podrá visitarse hasta el 23 de julio en horario de apertura, de lunes a viernes de 17:00 h a 20:00 h y sábados de 11:00 a 13:00 h. Dirección: Avda. Central s/n. 35572. Tías (Lanzarote, Canarias, España).

domingo, 15 de mayo de 2011

OSCARMARINREPOLLER.COM NUEVA WEB


Desde hace menos de un mes tengo una nueva web en la que se pueden ver las ultimas obras en las que estoy trabajando, ilustraciones inéditas, recoge también mis trabajos publicados en revistas y proyectos editoriales, asi como un apartado en el que ire anunciando novedades.

sábado, 7 de mayo de 2011

ARBOLES PROTAGONISTAS EN LA LITERATURA Y EN LA MITOLOGIA



Merece la pena visitar en Santa Cruz de Tenerife la exposición "Árboles protagonistas en la literatura y en la mitologia" en la Biblioteca Municipal Central del TEA. Tenemos el placer de participar en esta muestra colectiva que cuenta con obra de numerosos ilustradores de las Islas Canarias. La exposición se enmarca dentro de la designación por parte de la ONU de 2011 como el Año Internacional de los Bosques, estará del 6 mayo al 25 de julio, puede visitarse todos los días en horario de 11:00 h a 20 h.

Mi aportación a la exposición son las ilustraciones tituladas "Garoé. El secreto del agua" se inspiran en la historia del árbol sagrado para los bimbaches, los antiguos habitantes de El Hierro (Islas Canarias).