viernes, 14 de noviembre de 2008

IKER AYESTARAN ILUSTRACION Y DISEÑO GRÁFICO




Probablemente muchos se pregunten quien ha realizado la cabecera del programa de Arguiñano, vamos a despejar la duda para quien no lo sepa el nombre del ilustrador es Iker Ayestaran. Este diseñador gráfico ya había destacado anteriormente por sus trabajos como ilustrador para los diarios Publico y El Correo, la revistas Man o Mía, entre otros. Destaca por su sobriedad, su influencia de las vanguardias históricas (los carteles constructivistas y el cubismo principalmente) así como por su estética retro. Aquí les dejo la su página web:

lunes, 10 de noviembre de 2008

WASH TYPE. TIPOGRAFIA DESCARGABLE DE EMILIA BERTOLA LONGHI PARA NEO2


Entrando en el blog de Neo http://www.neo2.es/blog/category/typography/ teneis unos cuantos ejemplos de buenas tipografías diseñadas para Neo2. Son descargables, no tienen código

son totalmente gratuitas y me gustan mucho, la que ha subido Emilia Bertola Longhi realizada con esponjas de baño en varios colores me parece francamente divertida con sentido del humor y muy original os la recomiendo.

lunes, 3 de noviembre de 2008

UN DIA EN LA CASA DE CARLITOS Y PATRICIA

Aqui os dejo el enlace del blog del equipo creativo Carlitos y Patricia http://undiaenlacasadecarlitosypatricia.blogspot.com/search/label/elena%20vallet. Juntos llevan trabajando más 14 años y son conocidos por campañas como la de Ikea, Vueling... Son un equipo con sede en Barcelona realizan trabajos de todo tipo co-edición de libros, creación de marcas, audiovisuales, masters, trabajos para grandes y pequeñas empresas.
Carlitos y Patricia destacan también por la realización de proyectos colaborativos de identidad visual corporativa cambiante. Quien quiera saber más puede visitar la página web de su proyecto http://www.thegoldenpigproject.com/ que aglutina a cretivos de diferentes ámbitos.